El martes 26 de octubre de 2021 se celebra la cuarta sesión de las Jornadas Societarias sobre cuestiones actuales de interés que se organizará en partes:
de 16h a 17:30h “La empresa familiar. convivencia del protocolo familiar con la Ley de Sociedades de Capital“.
Ponente: D. Juan F. Corona Ramon. Economista. Catedrático de Economía aplicada de la UAO-CEU. Consejero Académico del Instituto de la Empresa Familiar.
de 17:30h a 19:00h “Sociedades profesionales. Evolución, funcionamiento y cuestiones a tener en cuenta“.
Ponente: D. Juan Carlos Robles Díaz. Economista. Decano del Colegio de Economistas de Málaga y Presidente del REFOR.
Moderará la sesión D. Rodrigo Cabedo Gregori. Economista, Administrador Concursal. Vocal del Consejo Directivo del REFOR.
Para más información e inscripciones ver el siguiente enlace.