El martes 26 de octubre de 2021 se celebra la cuarta sesión de las Jornadas Societarias sobre cuestiones actuales de interés que se desarrollará en dos partes:
1ª Parte de 16h a 17:30h La empresa familiar. Convivencia del protocolo familiar con la Ley de Sociedades de Capital.
Ponente: D. Juan F. Corona Ramón. Economista. Catedrático de Economía aplicada de la UAO-CEU. Consejero Académico del Instituto de la Empresa Familiar.
2ª Parte de 17:30h a 19h Sociedades Profesionales. Evolución, funcionamiento y cuestiones a tener en cuenta.
Ponente: D. Juan Carlos Robles Díaz. Economista. Decano del Colegio de Economistas de Málaga y Presidente del REFOR.
Moderará la sesión D. Rodrigo Cabedo Gregori. Economista, Administrador Concursal y Vocal del Consejo Directivo del REFOR-CGE.
Para más información e inscripciones ver el siguiente enlace.